ver más
SUPERCLÁSICO

Se conoció el pedido de Juan Román Riquelme al plantel de Boca luego de la derrota ante River

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, fue desde su palco al vestuario para hablar con el plantel, tras la derrota ante River en La Bombonera. ¿Qué les dijo?
02 de octubre de 2023 - 14:05
Se conoció el pedido de Juan Román Riquelme al plantel de Boca luego de la derrota ante River

Juan Román Riquelme

Boca perdió 2-0 en el Superclásico contra River en la Copa de la Liga. Juan Román Riquelme, el vicepresidente del club, estuvo presente en La Bombonera y, cuando terminó el partido, decidió dirigirse a la zona de vestuarios para mantener una charla con el equipo.

image.png

Esta reunión inesperada duró aproximadamente 10 minutos. Durante su camino, el ídolo de los Xeneizes saludó a algunos de los aficionados que se encontraban en la zona. Según Emiliano Raddi, periodista de ESPN, se reveló que Riquelme se acercó a los jugadores para brindarles apoyo y motivación de cara al partido de vuelta contra Palmeiras en la Copa Libertadores.

Embed

Jorge Almirón contra el árbitro Andrés Merlos tras la derrota de Boca: "Es hincha de River"

Tras el final del partido, donde Boca perdió 2-0 ante River en el Superclásico válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el entrenador Jorge Almirón acusó al árbitro Andrés Merlos por el resultado adverso de su equipo.

“Salió en todos lados que el árbitro de hoy es hincha de River, (salió) con la camiseta de River”, dijo el entrenador Xeneize conferencia de prensa, en alusión a las fotos viejas que trascendieron en las últimas horas en las que se lo ve al juez con indumentaria del Millonario.

Y agregó: “No puede pasar eso porque se presta a estas confusiones y dudas”.

Respecto del reclamo de un codazo de Paulo Díaz sobre Marcelo Weigandt antes del primer gol de River, el DT de Boca dijo: “La falta fue clara porque fue al lado del banco, estamos nosotros parados ahí es falta, es clara. La jugada sigue y te hacen el gol”.

“La jugada del gol a favor también es milimétrica”, opinó sobre el gol anulado a Edinson Cavani por offside.

“Está claro, termina el partido y queda esa duda de las jugadas claves que no favorecen. Uno se queda con cierta duda por el entorno, por cómo se da, por el árbitro y por cómo fue llevando el partido”, finalizó.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas