Expectativa

Se sortearon los octavos de la Copa Libertadores: podría haber Superclásico en cuartos de final

Boca jugará contra Atlético Mineiro y River contra Argentinos Juniors. Fijate cómo serán el resto de los cruces.
Se sorteó la Copa.

Se sorteó la Copa.

La Copa Libertadores 2021 entra en su etapa de mano a mano. Se acabó la especulación y a partir de julio, tras el receso de invierno y la Copa América (si es que se juega), se jugarán los octavos de final. Los 16 clasificados a los octavos de final -entre ellos los seis argentinos- conocieron a sus próximos rivales en el máximo torneo continental.

Boca fue el equipo argentino que menos suerte tuvo: le tocó Atlético Mineiro, el que más puntos sacó en la fase de grupos y que tiene a Nacho Fernández como una de sus figuras.

https://twitter.com/ovacion24/status/1399767579200217090

River también tendrá un partido complicado: le tocó Argentinos Juniors, que viene teniendo una gran Copa Libertadores de la mano de Gabriel Milito y que incluso ya le ganó por el torneo local 1-0 en el Monumental. Si tanto Boca como River clasifican a cuartos de final, habrá Superclásico.

Racing jugará contra un conocido: San Pablo, a quien ya tuvo en el grupo y no perdió ya que empataron en el Cilindro y le ganó en Brasil.

Vélez tiene la llave más accesible: le tocó Barcelona de Guayaquil en octavos y si pasa, jugaría contra el ganador de Cerro Porteño y Fluminense.

Defensa y Justicia volverá a ir por la épica contra un equipo brasileño: jugará contra Flamengo, uno de los grandes candidatos.

El 12 de julio comenzarán los octavos del máximo trofeo continental. La ida se jugará en el estadio de quienes salieron segundos en su grupo y la vuelta en la casa de los primeros.

Se habló de