Community Shield

¡Vos no, Erling! Haaland se perdió un gol insólito en la derrota del Manchester City

El noruego debutó oficialmente en el Manchester City y no tuvo una buena actuación. La última jugada del partido fue la demostración clara de ello.
¡Vos no

¡Vos no, Erling! Haaland se perdió un gol insólito en la derrota del Manchester City

Julián Álvarez tuvo su debut en Manchester City con sensaciones encontradas. El ex-River ingresó en el segundo tiempo y anotó un gol, pero los de Pep Guardiola perdieron 3-1 ante Liverpool y los Reds se consagraron campeones de la Community Shield entre los campeones de la Premier League y la FA Cup gracias a los goles de Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez. El blooper del partido estuvo en los pies del noruego Erling Haaland, quien tuvo un debut oficial para el olvido.

El increíble gol errado por Erling Haaland sobre el final de Manchester City - Liverpool

Con el partido ya 3-1 en favor de los de Jurgen Klopp, el City fue en busca de un descuento que haga más decorosa la derrota y no tuvo suerte. O mejor dicho, no tuvo puntería. A los 97 minutos, el ex Borussia Dortmund quedó con la pelota enfrente del arco, con un Adrian vencido y... la tiró insólitamente afuera.

Embed