DE NO CREER

Insólito: se hizo pasar por un jugador del PSG y terminó preso

Un hombre de 28 años dijo que era amigo de Messi y jugador del conjunto parisino para dormir en un lujoso hotel y fue condenado a prisión.
Insólito: se hizo pasar por un jugador del PSG y terminó preso

Un hecho totalmente insólito tuvo lugar en Francia. ¿El motivo? Un hombre se hizo pasar por jugador del PSG y pasó dos noches gratis en un lujoso hotel para ver el partido de la Copa Gambardella, la Copa de Juveniles de Francia, entre el PSG y el Lisieux. Finalmente, lo descubrieron y la justicia lo condenó.

image.png

Un hombre se hizo pasar por jugador del PSG

El pasado 14 de diciembre, un hombre llegó a la recepción de un lujoso hotel, cuyo valor por noce asciende a 227 euros, y dijo que era jugador del PSG. Como resultado, logró pasar ¡dos noches de forma gratuita! en el complejo y alegó que debía llamar a su agente para justificar los gastos.

Cuando los recepcionistas llamaron al supuesto representante, no obtuvieron respuesta y fue entonces cuando alertaron a la policía de un posible delito de fraude.

El juicio, según informa Le Parisien, se celebró el pasado 28 de abril y concluyó con una condena de dos meses de cárcel y una indemnización por daños y perjuicios ocasionados al hotel en el que se hospedó. El hombre no acudió a la vista y tampoco fue representado por “su agente”, sino por un abogado de oficio.

Se habló de
s