Sus declaraciones

Juan Román Riquelme rompió el silencio sobre la denuncia de abuso sexual a Sebastián Villa

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, realizó una entrevista radial donde habló del caso de violencia de género que involucra a Sebastián Villa.
Juan Román Riquelme habló sobre Sebastián Villa y su situación de violencia de género.

Juan Román Riquelme habló sobre Sebastián Villa y su situación de violencia de género.

Juan Román Riquelme se explayó sobre el caso de Sebastián Villa: el delantero colombiano de Boca está imputado por abuso sexual y en las últimas horas, se sumaron pruebas que avalarían el hecho. El vicepresidente de Boca charló con Jorge Rial en Radio 10 y dijo qué hará el club si se considera culpable a Villa.

Román comenzó: "El otro día hablé sobre fútbol, el otro tema nos da bronca, como a todos. Después tengo que aguantar tres días que 'Riquelme esto, lo otro', no soy tan inteligente para hablar, pero trato de vivir simple. No le doy tanta vuelta. Las cosas son bastante claras. Tratan de instalar nerviosismo a nuestro club. Pero ya me acostumbré de chiquito y no van a lograr ponerme nervioso".

Y detalló: " Es un tema muy sensible, esa es la verdad. El otro día hice una nota de fútbol. El fútbol es una cosa y el otro tema es diferente. Obviamos el otro tema, sea quien sea. Todos repudiamos lo que pasó. Hay gente de Legales que se ocupa, hay un juez y cuando la Justicia dictamine lo que pasa, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde, yo lo veo así".

Boca campeón: el polémico abrazo entre Sebastián Villa y Juan Román Riquelme

El colombiano tomó el celular para su transmisión especial. Presentó a sus compañeros, a Juan Román Riquelme, con quien se abrazó, y mostró la bandera de Colombia, tocó el bombo y, al final, de frente a su celular dejó un mensaje: "Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy...".

s