Aniversario de su muerte

Kobe Bryant: cómo es la pelea legal de su familia a dos años de su muerte

Se cumplen dos años sin Kobe Bryant y todavía queda una demanda sin resolver.
Kobe y Vanessa junto a sus hijas. 

Kobe y Vanessa junto a sus hijas. 

La fortuna de Black Mamba, valuada en unos 600 millones de dólares, le pertenece a su familia. A sus hijas Natalia, Bianca y Capri, y a su mujer Vannesa, que ya presentó una demanda contra el condado de Los Ángeles en busca de daños no revelados, alegando violaciones de los derechos civiles, negligencia, angustia emocional y violación de la privacidad por la divulgación de fotos del día del accidente.

Una demanda pendiente

A dos años de la muerte de Kobe, su mujer Vanessa sigue de cerca dos juicios para honrar la memoria de su marido. El primero es contra la empresa propietaria del helicóptero y el segundo contra quien difundió las fotos del accidente.

Vannesa Bryant 2.jpg
Vanessa Bryant emocionada en el adiós a Kobe y Gianna, su marido e hija fallecidos en el accidente. 

Vanessa Bryant emocionada en el adiós a Kobe y Gianna, su marido e hija fallecidos en el accidente.

De todos modos, la viuda del jugador llegaría a un acuerdo con la compañía de transportes que gestionaba el helicóptero que se estrelló para cerrar una demanda por negligencia en el mortal accidente.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), que fue la encargada de investigar el accidente, había señalado previamente que el piloto se desorientó por culpa de la niebla y que además no siguió las normas al volar entre nubes espesas. Sin embargo, la lucha para la familia Bryant no termina. Todavía queda por resolver la demanda de Vanessa contra el departamento de policía del condado de Los Ángeles tras publicarse noticias acerca de que algunos agentes tomaron fotos del accidente con sus móviles personales y las compartieron después de forma ilegal.

Incluso los abogados de Vanessa aseguraron que imágenes de Kobe Bryant y de su hija Gianna fueron compartidas en al menos 28 celulares de agentes de la policía y en 12 más pertenecientes a bomberos del condado de la ciudad californiana.

Se habló de
s