Aniversario de su muerte

Kobe Bryant: un repaso de sus mejores frases en su historia en la NBA

Recordamos las mejores frases de liderazgo y de cómo entendió Kobe Bryant al deporte y a la competencia en la NBA.
Kobe Bryant

Kobe Bryant, un líder que dejó varias frases para recordar. 

Desde el 26 de enero de 2020, el mundo recuerda a la gran estrella de la NBA que dejó un gran legado dentro de la cancha, pero mucho más afuera.

Kobe Bryant 22.jpg
Black Mamba y sus mejores frases a los medios.

Black Mamba y sus mejores frases a los medios.

Reflexiones profundas y declaraciones a los medios explican la forma de vivir de Black Mamba y de entender el deporte, el liderazgo, la motivación. La vida de alguien que siempre se esforzó en ganar y en llegar a convertirse en una leyenda.

Las mejores frases de Kobe Bryant

  1. "Hay que atreverse a ser grande".
  2. "Sí tú no crees en ti, nadie más lo hará".
  3. "Lo más importante es intentar e inspirar a las personas, para que ellos puedan ser grandes en lo que sea que quieran hacer".
  4. "El básquet es mi refugio y mi santuario. Vuelvo a ser un niño en el patio".
  5. "La gente no entiende hasta qué punto me obsesiona ganar".
  6. "Estoy jugando contra grandes jugadores, jugando contra los mejores del mundo. La competición es lo que siempre he querido".
  7. "Tengo dudas. Tengo inseguridad. Tengo miedo al fracaso. Tengo noches en las que me presento en la arena y pienso, me duele la espalda, me duelen los pies, me duelen las rodillas. No sé si lo lograré, sólo quiero relajarme. Todos tenemos dudas, pero no las niegas. Tampoco te rindes ante ellas. Las aceptas".
  8. "No me identifico con la gente perezosa. No hablamos el mismo idioma. No te entiendo. No quiero entenderte",
  9. "La vida es muy corta para estar triste o desanimado, sonríe y sigue con ella".
  10. "Cuando decimos que esto no puede realizarse, que no puede hacerse, es cuando nos estamos fallando a nosotros mismos. Mi cerebro no puede procesar el fracaso. No pienso en él, porque si no tendría que sentarme y mirarme a la cara para decirme: "Eres un fracaso". Pienso que es peor, casi peor que la misma muerte"
  11. "Toda la presión negativa, los desafíos, los problemas, son una oportunidad para levantarme".
  12. "Cualquiera que desee ser uno de los grandes, debe entender los sacrificios que vienen con eso y tratar de lidiar con ello".
  13. "Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador".
  14. "Muchos líderes fallan porque no tienen la valentía de tocar temas incómodos. A lo largo de los años, yo no he tenido ese miedo".
Se habló de