Sorpresa

La foto de Sebastián Villa con dos mujeres que causó rechazo e indignación en las redes sociales

Sebastián Villa vuelve a ser noticia y no por lo que hizo dentro de la cancha en Boca. Mirá la foto que generó indignación.
Sebastián Villa volvió a ser noticia.

Sebastián Villa volvió a ser noticia.

La foto de Sebastián Villa con su mamá y hermana que causó indignación

En este contexto, el delantero de Boca dio una nota con el diario Olé que se titula: "mimado de azul y oro". En la imagen, aparecen Johana y Sofía, su mamá y su hermana, besando en las mejillas a Villa.

En las redes sociales, se generó un clima de repudio a esta entrevista por considerarla un "blanqueo" a la imagen del punta.

Sebastian Villa, su mamá y su hermana.webp
Sebastián Villa, con su hermana Johana y su mamá Sofía (foto Diario Olé)

Sebastián Villa, con su hermana Johana y su mamá Sofía (foto Diario Olé)

Boca: La renovación de Sebastián Villa hasta diciembre de 2026 por ahora está lejos

Sin embargo, por ahora, las partes están lejos de llegar a un nuevo acuerdo. El primer ofrecimiento del Xeneize fue rechazado por los que manejan al delantero. La situación no preocupa al Consejo, sino que lo ocupa, porque Villa está cómodo en Boca y tiene un año y medio más de contrato.

Se habló de