Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el baile de Camerún en la previa al partido con Suiza

El seleccionado africano bajó del micro y se traslado al vestuario al grito de "ale, ale" y con un equipo de música, con sonrisas y buen ánimo. Hoy debutan en el mundial y dan inicio al ruedo en el Grupo G.
El baile de Camerún en la previa al partido con Suiza. (Foto: captura de video)

El baile de Camerún en la previa al partido con Suiza. (Foto: captura de video)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los seleccionados de Suiza y Camerún debutan este jueves en el Mundial de Qatar 2022 y se enfrentan desde las 7 en el primer partido del Grupo G. Sin embargo, la previa se tiñó de color con la llegada de la selección camerunesa al estadio: a puro baile, con algarabía, los jugadores cantaron y danzaron al ritmo de un equipo de música que trasladaron en mano mientras caminaban por los pasillos con destino al vestuario.

Embed

Camerún vs. Suiza: el primer cruce del grupo G

Camerún y Suiza están jugando desde las 7.00 el cotejo inaugural del Grupo G, con el arbitraje del argentino Facundo Tello en el estadio Al Janoub en Al Wakrah.

El seleccionado suizo, con la dirección técnica de Murat Yakim, forma con Yann Somer, Silvan Widmer, Nico Elvedi, Manuel Akanji y Breel Embolo; Remo Freuler, Granit Xhaka, Ricardo Rodríguez y Mohameth Sow; Rubén Vargas y Xherdan Shaquiri.

Por su parte, Camerún, con Rigobert Somg como entrenador, lo hace con André Onana; Nicolás N’Koulou, Collins Fai, Jean-Charles Castelletto y Nouhou Tolo; Frank Zambo Anguissa y Samuel Gouet; Martin Hongla y Karl Toko Ekambi; Erik Choupo-Moting y Bryan Mbeumo.

s