Tennis

Nadia Podoroska se enfrentará a Serena Williams por primera vez

La rosarina derrotó a la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 y 6-1 y el miércoles enfrentará a la estadounidense Serena Williams.
La rosarina se enfrentará a Serena Williams.

La rosarina se enfrentará a Serena Williams.

La tenista rosarina Nadia Podoroska, volvió al ruedo después de una serie de lesiones y, este martes, dio vuelta un gran partido ante la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 (3) y 6-1 para poder avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma donde se enfrentará a Serena Williams, ganadora de 39 Grand Slams.

El encuentro, que duró 2 horas y 34 minutos, tuvo un comienzo complicado para la rosarina que perdió el primer set (2-6) y tuvo que trabajar muy duro para poder remontar ese resultado. Finalmente, pudo ganar el segundo set con un ajustado 7-6 que le permitió seguir en partido.

Podoroska mejoró su saque, que no fue muy efectivo en los primeros sets y se impuso con un contundente 6 – 1 en el tercer set, que le permitió ganar el partido. La rosarina superó a la alemana con un 65% de efectividad en el primer servicio, dos aces a favor y cometió sólo un par de dobles faltas.

La tenista de 24 años se encuentra en el puesto número 44 del ranking WTA y se enfrentará por primera vez en su carrera con una de las tenistas más reconocidas en el mundo: Serena Williams. La estadounidense se ubica en el octavo puesto del ranking ATP y tiene un total 73 títulos WTA. El duelo entre las dos tenistas será el próximo miércoles.

Se habló de