Una vez más un partido de fútbol queda opacado por la violencia. En esta oportunidad, hinchas de Estudiantes de Caseros agredieron a allegados de Chacarita que estaban presentes en el Estadio Ciudad de Caseros.

Incidentes en Estudiantes de Caseros-Chacarita: un jugador de Platense que estaba como espectador terminó internado
Una vez más un partido de fútbol queda opacado por la violencia. En esta oportunidad, hinchas de Estudiantes de Caseros agredieron a allegados de Chacarita que estaban presentes en el Estadio Ciudad de Caseros.
Tras los incidentes, se conoció que Nicolás Morgantini, jugador de Platense, estaba en la tribuna, sufrió heridas y se encuentra internado. El futbolista se encontraba en el partido ya que fue a ver a su amigo Gianluca Pugliese, jugador de Chacarita, y terminó con una fractura de nariz por golpe de puño.
El futbolista se encontraba en el sector donde se ubicaron los allegados y dirigentes del club de San Martín y, según informaron los medios partidarios, además de la golpiza recibida por parte de los hinchas de la institución de Caseros, a la familia del jugador le robaron todas sus pertenencias.
En tanto, Platense informó que Morgantini se encuentra internado en observación, bajo el tratamiento del cuerpo médico del club y acompañado por familiares y dirigentes, a la vez que solicitó que se busque a los responsables del lamentable episodio y que haya una sanción ejemplar.
Por su parte, desde el club de Caseros sostuvieron "el Club Atlético Estudiantes lamenta y repudia los hechos de violencia ocurridos en el estadio Ciudad de Caseros, en el partido ante Chacarita Juniors. A su vez, se pone a disposición del jugador Nicolás Morgantini y de su familia".
"En la tarde de este domingo, el jugador Nicolás Morgantini fue agredido salvajemente a la salida del estadio del Club Atlético Estudiantes, al haber concurrido a ver y acompañar a Gianluca Pugliese, amigo y también futbolista de nuestra institución, a préstamo en el club Chacarita Juniors, en ocasión del partido que dichos clubes sostuvieron esta tarde en Caseros", indicó el club de Saavedra.
Asimismo, añadió: "Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia".
"Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio", culminó el comunicado firmado por la Comisión Directiva de la entidad de Saavedra.