Video

Violencia de género: brutal golpiza de un árbitro de fútbol a su exesposa frente al hijo de 9 años

El repudiable hecho ocurrió en la localidad de Alem. Por la agresión, el hombre quedó detenido, pero fue beneficiado con prisión domiciliaria.
El momento de la brutal agresión (Foto: captura de TV).

El momento de la brutal agresión (Foto: captura de TV).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un repudiable caso de violencia de género, una mujer que iba con su hijo de 9 años en su bicicleta fue brutalmente golpeada por su expareja, un hombre con restricción perimetral que se desempeña como árbitro de fútbol local.

El hecho ocurrió en octubre en la localidad de Leandro N. Alem, provincia de Buenos Aires, pero trascendió en las últimas horas. Según informó A24, el ataque se produjo luego de que la mujer fuera a denunciarlo a la comisaria por haber golpeado al nene.

De acuerdo con lo consignado, el agresor quedó detenido. Sin embargo, en las últimas horas fue beneficiado con la prisión domiciliaria por una jueza local.

Embed

Se supo, además, que el violento vive a 15 cuadras de la víctima y que tiene una restricción perimetral, aunque no cuenta con una tobillera para su seguimiento.

Si vos o alguien que conocés está pasando por una situación de violencia de género, tené en cuenta lo siguiente:

  • Podés llamar a la línea 144 o hablar con Boti (11 5050-0147), para recibir información, contención y asesoramiento. La atención es permanente, las 24 horas de los 365 días del año, y es confidencial, gratuita y nacional.
  • Para solicitar ayuda ante una emergencia que implique riesgo de vida, podés contactarte con el 911 que tiene atención permanente las 24 horas.
  • Podés acercate a los Centros Integrales de la Mujer, acá encontrás direcciones y horarios de atención.
s