desopilante

Salió campeón con el Zenit, anotó dos goles en el partido decisivo y fue a buscar la medalla disfrazado de Deadpool

Nunca antes visto: el delantero Artem Dzyuba, goleador del Zenit, ganó la liga rusa con su equipo y al momento de la premiación, se vistió del superhéroe.
03 de mayo de 2021 - 13:36
El Deadpool goleador.

El Deadpool goleador.

El Zenit volvió a consagrases campeón de la Superliga rusa: el poderoso club se enfrentó a Lokomotiv, su más cercano perseguidor, y solo requerían de una victoria para hacerse matemáticamente inalcanzables y así fue.

En una noche destacada para Artem Dzyuba, se encaminaron a la goleada por 6-1 en la fecha 28 del certamen. A sus 32 años, el delantero es pieza clave en el once titular y su doblete fue fundamental. La celebración del goleador durante el encuentro fue eufórica, pero ya se tenía guardado algo especial para el final.

Tras el cierre del partido, el plantel del Zenit arrancó con las celebraciones a la espera de que les entreguen las medallas y trofeo. Dzyuba, como capitán del equipo, sería el encargado de recibir la copa de la Premier League que ganaron y se vistió de manera especial: se puso por completo un disfraz de Deadpool.

Si bien es habitual que los futbolistas usen máscaras y otros artículos a la hora de celebrar goles, el delantero ruso decidió generar más impacto con el vestuario. En compañía de su hizo, Artem Dzyuba recibió la medalla en principio y minutos después el trofeo de campeón, el cual alzó ya con el rostro descubierto.

Embed

Se habló de

Lo Último de Show