ver más

Torneo Internacional de Verano: San Lorenzo venció 1 a 0 a Independiente

Con un gol de Marcelo Herrera, San Lorenzo se impuso por la mínima ante Independiente por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022.
15 de enero de 2022 - 23:15
Torneo Internacional de Verano: San Lorenzo venció 1 a 0 a Independiente

Marcelo Herrera convitió el único gol del partido y le dio la victoria a San Lorenzo. 

Independiente y San Lorenzo se enfrentaron desde las 21, por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022, que, además, fue el debut de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón y de Eduardo Domínguez al frente del Rojo.

El certamen se lleva a cabo desde el 14 hasta el 25 de enero en La Plata, precisamente en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes. Ambos equipos comparten la zona con Talleres, mientras que del otro lado se encuentran Colo Colo, Universidad de Chile y Boca.

En los primeros minutos del primer tiempo, San Lorenzo e Independiente se analizaron y, si bien el Rojo era el que tenía más la pelota, no logró llegar con profundidad al arco de Sebastián Torrico.

Si bien ambos equipos intentaron generar peligro, el primer gol del encuentro llegó a los 44 minutos de la primera etapa. Tras un centro desde la izquierda de Gabriel Rojas, apareció Marcelo Herrera en soledad sobre el segundo palo y, luego controlar la pelota, remató al palo derecho de Milton Álvarez que no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla.

El primer tiempo terminó a favor del Ciclón, pero ambos equipos sufrieron bajas en sus filas. Por el lado de Independiente, Domingo Blanco tuvo que ser reemplazado por Juan Ignacio Pacchini ya que presentó molestias y, por el lado de San Lorenzo, Augusto Batalla, el arquero suplente, fue expulsado por un festejo desmedido en el gol de Marcelo Herrera.

El complemento fue muy chato y ninguno de los dos equipos logró desplegar buen juego ni llegar al arco rival. Después de 45 minutos sin emociones, Yael Falcón Pérez, el árbitro del partido, dio por finalizado el encuentro, sellando la victoria de San Lorenzo.

image.png

La formación de Independiente vs. San Lorenzo

Milton Álvarez; Cristian Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.

La formación de San Lorenzo vs. Independiente

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo; Gonzalo Berterame, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas