Mal momento

Video: un nene recibió un fuerte pelotazo de Nicolás De La Cruz y terminó en el hospital

Mientras se jugaba el partido en el que Vélez derrotó por dos a cero a River, un niño simpatizante del Fortín recibió en su mano un fuerte pelotazo del uruguayo y terminó quebrado. El video.
Video: un nene recibió un fuerte pelotazo de Nicolás De La Cruz y terminó en el hospital

Video: un nene recibió un fuerte pelotazo de Nicolás De La Cruz y terminó en el hospital

No sólo River pasó un mal momento en Liniers tras su derrota ante Vélez por dos a cero. A mediados del primer tiempo, un nene que miraba el partido junto a su padre recibió el impacto del balón tras un remate de Nicolás De La Cruz, y terminó con su mano quebrada.

Luego de ejecutar el pase el balón se desvió, y terminó impactando de lleno en la mano del niño. Lamentablemente no fue sólo un golpe dado que tras ser asistidos por personal médico del estadio José Amalfitani, el menor fue derivado a un Hospital y le diagnosticaron la lesión.

Las cámaras de SportsCenter entrevistaron al joven quien, a pesar de la desgracia, se mostró muy contento con el resultado del partido -al momento que debió retirarse iba 1 a 0- y hasta aprovechó para pedirle la camiseta a De La Cruz.

"Ganamos por ahora, estamos contentos", dijo el padre entre risas en la entrevista que le realizaron y el cronista le "Si había que sacrificar una muñeca vale la pena". Y la respuesta, casi a coro, no tardó en llegar. "Hoy vale todo", aseguraron.

Embed

Qué dijo Demichelis tras la derrota

En una de las preguntas que recibió el DT de River, un periodista le preguntó por el estado de ánimo de sus dirigidos: "Te quería consultar, más allá de esta derrota, cómo lo vez vos personalmente al grupo y al plantel puertas adentro. ¿Con ganas y ánimos de revertir esta situación?".

Sin dudarlo, Demichelis expresó: "Estamos en una institución en la que no se pueda no tener ganas. Vamos a trabajar en la semana, que no quepan dudas que vamos a trabajar en la semana porque tenemos que revertir la situación lo antes posible. Ahora, que alguien no tenga ganas sería algo gravísimo para la institución. Quédense tranquilos que no es algo que nos esté pasando".

"Se van jugadores a sus respectivas Selecciones. Tenemos dos semanas para trabajar con un partido amistoso para trabajar en el medio. En estas dos semanas ese partido nos va a servir para ir corrigiendo los errores que tuvimos hoy", concluyó.

Se habló de