Transformers: Rise Of The Beast Parte de la filmación de la película se realizará en Perú

El rodaje se realizará en el último trimestre del año y según el director durará alrededor de cinco semanas. La película será emitida en Paramount Plus.
Transformers será emitida en Paramount Plus

Transformers será emitida en Paramount Plus

En una conferencia de prensa digital, el productor Lorenzo di Bonaventura y su director, Steven Caple Jr., revelaron que la cinta estará ambientada tanto en Brooklyn (EE.UU.), así como en locaciones en Cusco y Tarapoto (San Martín). En particular, durante el evento mostraron una fotografía de Machu Picchu. “Es un lugar verdaderamente mágico”, afirmó Caple Jr. “Creo que ninguna película de este tamaño se ha filmado ahí", y que se emitirá en Paramount Plus.

También se había conocido en marzo último que los estudios de ViacomCBS (el conglomerado al que pertenece Paramount Plus) y Telefe se encuentran preparando "El primero de nosotros", que se estrenará tanto en esa señal televisiva como en la plataforma de streaming.

Esta comedia dramática cuenta en su elenco con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Guionada por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, narra las complejas y sentimentales relaciones entre un grupo de amigos cuyas vidas cambian rotundamente tras una serie de noticias impensadas.

El rodaje se realizará en el último trimestre del año y según el director durará alrededor de cinco semanas.

Aunque reacios a dar muchos detalles sobre el argumento de la película, adelantaron que “Rise of the Beasts” estará ambientada en 1994, posicionándose cronológicamente entre “Bumblebee” (2018) y la saga de “Transformers” (2007-2017) dirigida por Michael Bay.

Di Bonaventura resaltó la importancia que las culturas antiguas tienen en las historias de la franquicia e insinuó que los eventos del filme están relacionados de alguna manera con el imperio inca y esto se verá en la película de Paramount Plus.

Los ojos del mundo estarán sobre Perú

El anuncio del proyecto fue celebrado por varias entidades del Estado. “La filmación de esta película en nuestro país marcará un hito en la promoción del Perú como un destino de locaciones en el sector audiovisual a nivel mundial”, destacó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

“Agradecemos la confianza de Paramount Pictures, así como a las instituciones peruanas que permitieron sacar este proyecto adelante. Estamos seguros que el talento de los profesionales nacionales dará la talla para megaproducciones como esta”, dijo.

Se habló de
s