Violencia de género

Cae la dueña de una estética acusada de prostituir a sus empleadas

El allanamiento se realizó en "Eros Estética for Men", ubicada en Capital Federal. La propietaria exigía que sus empleadas den masajes con "final feliz"
Se allanó el local Eros for Men por presuntamente promover la prostitución de sus empleadas

Se allanó el local Eros for Men por presuntamente promover la prostitución de sus empleadas

La propietaria de la estética "Eros Estética for Men" ubicada en el 18 (E) de la calle 25 de Mayo, fue detenida luego de que se radicara una denuncia por explotación sexual en su contra.

Luego de una denuncia realizada por una joven de 19 años, quien aseguró que se ofrecía sexo en una estética de Capital, la policía realizó un allanamiento este domingo donde secuestró elementos que van desde aparatos sexuales hasta preservativos. El fiscal ordenó un allanamiento en la estética.

Intervino el fiscal Juan Manuel Gálvez quien dispuso una orden de captura para Lilian Patricia Coria (59), quien es la dueña del local comercial donde presuntamente promovían la prostitución.

eros.jpg

La denunciante, quien trabajó durante dos meses en la estética, aseguró que cuando fue contratada le explicaron que la necesitaban como masajista, pero cuando comenzó a trabajar, Coria le manifestó que hacían distintos tipos de masajes y que dos de ellos incluían prácticas sexuales.

Los masajes eran denominados los masajes "sensitivos" que tenían que ser realizados con el torso desnudo y los masajes "completos" que incluían penetración.

La mujer hizo la denuncia el sábado y agregó que en ese lugar muchas otras chicas estaban siendo explotadas sexualmente. Además, acusó que ellas aceptaban ser penetradas y que Coria sólo les daba el 30% de la tarifa.}

s