“Si mienten pueden incurrir en un falso testimonio”, advierte D'Alessandro y analizó: “La defensa no está leyendo bien la causa porque no hay dudas que Fabiola tenía problemas con la bebida producto de la relación asimétrica de poder. Está probado lo del aborto, los de los moretones y esta probado que tuvo que ser llevada a tener un tratamiento médico”.
Alberto Fernández hace tres meses que no pasa la manutención
“Son pruebas diabólicas las que pretenden introducir. La declaración de personas que digan que no pasó lo que está probado que pasó”, sostuvo el letrado. “La suma de todos los delitos tiene un máximo de 10 años de prisión”, añadió y dijo que la prisión preventiva de Fernández depende de un pedido de Fabiola Yáñez.
En este punto aclaró que: “La defensa en solitario puede proponer la detención y el juez es el que decide”. Además, Mauricio D'Alessandro aclaró que “Alberto Fernández hace tres meses que no pasa la manutención y ya pedimos que se retenga el 30% de su salario”.
Albero Fernández será llamado a indagatoria como medida de defensa, que podría ser durante el mes de octubre.