Herida de gravedad

El desgarrador testimonio del padre de la policía baleada: "No entiendo en qué país estamos viviendo"

El hecho de inseguridad ocurrió en La Matanza, cuando un grupo de delincuentes interceptó a una oficial en su auto y desencadenó un enfrentamiento armado.

Jessica Vanesa Díaz de 33 años

Jessica Vanesa Díaz de 33 años, logró dispararle a uno de los ladrones durante el tiroteo. Qué dijo el padre.

“Yo no entiendo en qué país estamos viviendo”, afirmó el padre de la oficial. “Hay que esperar para ver qué es lo que pasa. Yo estoy tranquilo porque a mí me dijeron que está estable, pero es lo que nos toca a cada uno de nosotros”, aseguró en declaraciones a TN.

“Yo no sé cuándo se va a acabar esto. Espero que Milei haga algo, porque lo que dice es lo que queremos escuchar, pero hasta ahora no vemos cosas concretas”, expresó. “Espero que se haga justicia y que vayan presos por un buen tiempo. Todavía no tengo alivio y desahogo porque estamos acá”, concluyó el papá de la mujer.

Embed

Una policía se defendió de unos motochorros y recibió un tiro: cómo ocurrió

La oficial de la Policía de la Ciudad resultó herida de bala en el pecho cuando un grupo de motochorros intentó robarle su auto en Villa Celina, partido de La Matanza. Durante el incidente, la agente trató de defenderse con su arma, pero uno de los delincuentes le disparó.

Debido a la gravedad de la herida, la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue sometida a una cirugía en la madrugada del viernes. La oficial, identificada como Jessica Vanesa Díaz, de 33 años, logró dispararle a uno de los ladrones durante el tiroteo.