Tucumán

Elecciones 2021: fue a votar y lo metieron preso

Un hombre de Tucumán tenía orden de captura por un grave crimen. Conocé los detalles del caso
Elecciones 2021: fue a votar y lo metieron preso

El hecho tuvo lugar en San Miguel de Tucumán. La policía buscaba al prófugo por una causa de abuso sexual y lesiones graves. Quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría 1.

El hombre de 30 años tenía pedido de captura desde 2016 y pudo ser apresado cuando se acercó a votar al colegio de la ciudad.

La captura se efectuó cerca del mediodía en el Colegio Sagrado Corazón. El prófugo se presentó con intenciones de emitir su voto, pero al revisar su cartilla, se dio aviso a la policía quien actuó rápidamente.

"Estaba dentro del padrón y presumíamos que podía venir a votar. Por eso se montó un operativo especial y pasadas las 11.30 apareció", informó el Comisario Díaz a cargo de la Seccional Primera y del montaje del operativo policial.

En declaraciones al sitio Los Primeros Tucumán, el Jefe Departamental detalló: "Se trabajó en forma conjunta con el equipo Científico del Ministerio Público Fiscal e intervino la Comisaría Seccional Primera para llevar a cabo dicha detención".

"La presidenta de mesa fue la que nos dio aviso de que se había presentado a votar. Y cuando salió del cuarto oscuro, procedimos a su detención", consignó Díaz.

Se habló de
s