Luego de que había dejado trascender que iba a viajar a Buenos Aires para operarse de un supuesto tumor cerebral, la joven también había manifestado que tenía una cesárea programada el viernes pasado en Orán, pero ninguna de estas versiones fue confirmada por los centros de salud.
El misterio creció cuando se la vio por última vez el 16 de mayo frente al hospital San Vicente de Paúl de Orán. Su hermano la acompañó hasta allí y fue quien denunció su desaparición tras perder contacto con ella.
DWZOO3C6JNC3FCOW3DZMASYED4.avif
La joven es trasladada por la Policía.
Según informaron medios locales, la mujer fue hallada en la vivienda de un hombre, quien aparentemente es su pareja. Hasta allí llegaron los efectivos, alertados por Gendarmería que detectó la ubicación a través de una de las dos líneas que utilizaba, que impacta en una antena de la zona.
En ese sentido, destacaron que creen ella misma estaría detrás de los misteriosos mensajes enviados por una supuesta enfermera vía WhatsApp. La línea desde la que se enviaron estaba a nombre de ella.
la-foto-que-mando-priscila-quesada-habia-sido-sacada-de-internet-y-le-pusieron-su-cara-foto-que-pasa-salta-OYOMTEQ72VBFVFGJ5VN2K4GV2A.avif
La fiscal Torres continúa investigando por qué simuló el embarazo
El hallazgo fue confirmado por la fiscal penal de Orán, Mariana Torres, a través de las redes sociales del Ministerio Público. Priscila fue localizada en buen estado de salud en Aguaray, a unos 180 kilómetros al norte de Orán.
De esta manera, la fiscal Torres continúa investigando por qué simuló el embarazo y la enfermedad, y si actuó sola o con ayuda. Mientras tanto, fue llevada al Cuerpo Médico y luego será revinculada con su familia, que recién ahora se está enterando de que no estaba embarazada y que todo fue una puesta en escena.