Junto al escrito, había un dibujo de la contraseña de uno de los celulares de la familia, que ahora está bajo peritaje. En el margen superior derecho de la hoja, sin detalles, escribió: “Mis padres”.
En la escena, además, encontraron una computadora tirada en el suelo y dos cuchillos Tramontina, que se presume fueron las armas usadas para cometer los crímenes. También se halló medicación, lo que refuerza la teoría de que Leguizamón estaba bajo tratamiento psiquiátrico y podría haber dejado de tomar sus remedios.
Los cuerpos fueron encontrados con múltiples puñaladas, todos vestidos con ropa de cama. La hipótesis principal es que la mujer atacó a su familia mientras dormían. Sin embargo, uno de los hijos, cuyo cuerpo fue encontrado entre el pasillo y el comedor, habría intentado escapar, pero fue alcanzado por su madre y lo agredió por la espalda.
A través de la sangre desparramada por todo el departamento, los investigadores buscan reconstruir el hecho y el recorrido que hizo la presunta homicida.
Leguizamón estaba en el baño con una puñalada en el corazón
De acuerdo con las primeras pericias, el cuerpo de Leguizamón estaba en el baño con una puñalada en el corazón y sin signos ni heridas defensivas. Para los investigadores hay indicios suficientes de que ella fue la última en morir.
Una hermana de Leguizamón declaró que ella tenía problemas psiquiátricos, y la empleada doméstica mencionó que “hacía unas semanas que estaba distinta”, sugiriendo que podría haber dejado de tomar su medicación.