El fiscal Juan Carlos Lupi encabeza la investigación junto a los bomberos, efectivos de la Comisaría 35, la Brigada Rural de Ingeniero Huergo, personal de la empresa Edersa y el Gabinete de Criminalística, según informó el medio LCR.
La empresa Edersa, encargada del suministro eléctrico en la zona, colaboró en la investigación, retirando el cable involucrado y analizando el desperfecto eléctrico.
Las primeras hipótesis apuntan a un posible fallo en el cable de media o alta tensión, que habría causado el incendio. Aún se analiza cómo fue el contacto entre el cable y el vehículo, y por qué el fuego se propagó tan rápido.
Una de las causas que podrían haber influido en el accidente es el estado de la calle de ripio, que lleva a muchos conductores a usar la banquina. Esa zona, ubicada justo debajo de las líneas eléctricas, representa un riesgo adicional.
Carrasco vivía en el Parque Industrial de Villa Regina y habitualmente manejaba hacia otra de sus propiedades, ubicada cerca de donde ocurrió la tragedia.