icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Una inquilina mató a la dueña de la casa porque quiso aumentarle el alquiler

Una inquilina mató a la dueña de la casa porque quiso aumentarle el alquiler
Discutían por el alquiler y la apuñaló.

Una mujer de 81 años fue encontrada muerta a puñaladas por su nieto de 12 años, quién alertó a la policía que había visto salir de la casa, a la inquilina de su abuela, con sangre en las manos y en la ropa.

La víctima, identificada como Clara Dionisia Paz, vivía en la parte de adelante de un terreno ubicado en la localidad de Burzaco y atrás tenía dos habitaciones que alquilaba.

La sospechosa, identificada como Noemí Marta Argüello, de 69 años, había huído a la casa de una hermana, a dos cuadras de la escena del crimen. Tenía cortaduras en sus manos y sangre en las zapatillas y en la ropa.

La mujer que alquilaba la habitación en el fondo, trabajaba como kinesióloga, y, según el relato de su nieto, "ya había amenazado a Clara con ese mismo cuchillo".

Bruno, otro de los nietos de la víctima, relató que su abuela tenía un golpe en la frente, lesiones en las manos, como si hubiese querido agarrar el cuchillo y tenía el cuello cortado.

Mi hermano se la cruzó y ella le dijo que se había cortado con un vidrio. Pero en la esquina a otro chico le dijo que se había cortado con una olla

El nieto mayor de Clara, aseguró que no era buena inquilina porque no pagaba y con mi abuela y conmigo tuvo varias agarradas."Mi abuela siempre fue buena con ella y la dejaba, pero yo quería que se fuera".

Alejandra, sobrina de la víctima, afirmó que su tía era "una persona excelente y una muy buena mujer que no merecía esto".

SUBIR

Poder

Ovación

Show