Mientras, el cronista Leo Godoy recorrió el lugar donde todo sucedió. Allí contó que todo fue a pleno mediodía cuando los delincuentes venían con intensiones de robo. Habían querido sustraerle las pertenencias y la radio a un auto en la misma cuadra, pero al verse observados por el dueño fueron por una moto que estaba estacionada, que era del repartidor de una Granja.
La propia víctima dialogó con el cronista y contó cómo había dejado la moto encendida para agarrar un pedido y salir a hacer el reparto, cuando los motochorros aprovecharon la oportunidad y se la llevaron.
Luego, comenzó el rally de los motochorros y el comerciante salió a los gritos del local en busca de detenerlos, pero fue un colega a mitad de cuadra que arrojó la reja para frenarlos.
Mirá la curiosa manera de evitar el robo
Embed
San Vicente: video de la curiosa manera de frenar a motochorros.
El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA que la acción tuvo sus frutos, ya que logró que pierdan el control y caigan sobre el asfalto. Otra víctima, también, quedó tendida herida que era un repartidor de pizza. Mientras, los ladrones rápidamente salieron huyendo.
El resto de vecinos se congregó a asistir a la víctima y uno intentó correr a los delincuentes, pero lograron escapar. En la intersección había un auto estacionado que los aguardaba y quien los ayudó a huir sin el botín.