Conurbano caliente

Terror en San Vicente: los audios del robo al country San Eliseo

Cinco delincuentes encapuchados no solo amenazaron a punta de pistola a las familias, sino que los torturaron violentamente. Escucha los audios exclusivos de A24.
Terror en San Vicente: los audios del robo al country San Eliseo. (Captura de Tv)

Terror en San Vicente: los audios del robo al country San Eliseo. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta ocasión, las cámaras de seguridad lograron captar momentos del robo a dos casas en el country San Eliseo, en San Vicente. Pero lo impactante, en esta oportunidad, no fueron las imágenes sino el audio de las familias víctimas que dan testimonio de cómo las torturaron en busca de llevarse más dinero y objetos de valor.

Mirá los audios de las víctimas del robo a un country en San Vicente

Embed
Terror en San Vicente: los audios del robo al country San Eliseo.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa Equipo de Noticias el material exclusivo de la señal de noticias donde el relato angustiante de la mujer pide ayuda. Allí, además, contó que la habían lastimado con malicia.

“Acaban de entrar a nuestra casa. Estamos lastimados. Por favor, llamen a la policía”, suplicó una mujer en un audio al grupo vecinal del barrio cerrado.

Todo había comenzado la madrugada de este miércoles, cuando cinco encapuchados ingresaron al country con intenciones de robo en varias propiedades. Uno de los damnificados, tal como se identificó en el primer audio, fue al dueño del Instituto Gastronómico Internacional (IGI), Maximiliano Ferrari.

Según detalló la víctima, la peor parte la sufrió su mujer, quien los delincuentes la torturaron con el afán de conseguir más dinero. No solo la golpearon, le tiraron del pelo, también, le arrancaron las uñas de las manos. Ante esta situación, tuvo que ser hospitalizada.

Mirá cuánto dinero se robaron del country de San Vicente

Embed
Mirá cuánto dinero se robaron del country.

El periodista explicó que la policía investiga cómo fue que los delincuentes vulneraron el cerco perimetral electrificado que tienen alrededor del country, si fueron o no desabilitados o si hubo un entregador que les permitió ingresar.

Por otra parte, según el detalle de las víctimas los delincuentes se llevaron alrededor de 4 millones de pesos, de al menos una de las casas asaltadas.

s