Inseguridad sin freno

Córdoba: así un nene de 10 años se robó dos celulares

Increíble, pero real. El joven delincuente ingresó a un hotel céntrico y aprovechó para sustraer los dispositivos de la recepción. Mirá las impactantes imágenes.
Córdoba: así un nene de 10 años se robó dos celulares. (Captura de Tv)

Córdoba: así un nene de 10 años se robó dos celulares. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un hotel en la calle Tucumán al 400, en la zona céntrica de Córdoba, registraron el preciso momento en el que un nene de 10 años aprovechó que no había nadie en la recepción y hurgó entre las pertenencias de los empleados y se robó dos celulares.

Mirá cómo un nene de 10 años se robó dos celulares en Córdoba

Embed
Córdoba: así un nene de 10 años se robó dos celulares.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias que los trabajadores se habían ausentado en el lugar, cuando el pequeño aprovechó para ingresar y revisar la barra de atención. Allí se encontró con los dispositivos y otras pertenencias de menor valor.

Luego, el menor salió huyendo y los empleados no se dieron cuenta del asalto hasta que al no poder encontrar los equipos fueron a las cámaras para ver qué había ocurrido.

Tal fue la sorpresa de los jóvenes al ver que un nene de tan sólo 10 años se los habías llevado. Luego, realizaron la denuncia y la entrega de las imágenes donde quedó escrachado el joven delincuente.

Se habló de
s