Preocupante hallazgo

El inquietante posteo de la autora de la masacre de Villa Crespo mientras leía el libro "Crímenes en familia"

La publicación data de hace 10 años y destaca: “Ivo se porta mal”, mientras leía una novela sugestiva que puede tener conexión con el macabro triple homicidio.

El inquietante posteo de la autora de la masacre de Villa Crespo mientras leía el libro Crímenes en familia.

El inquietante posteo de la autora de la masacre de Villa Crespo mientras leía el libro "Crímenes en familia".

REVELAN CÓMO FUE LA MASACRE EN VILLA CRESPO: LOS HECHOS Y EL ANÁLISIS PSICOLÓGICO

Continúa la conmoción por la masacre de Villa Crespo, en la que la madre de la familia, Laura Leguizamón asesinó a su esposo y a sus dos hijos antes de quitarse la vida. Mientras los investigadores analizan las circunstancias que rodean al terrible hecho, apareció un inquietante posteo de la mujer en las redes sociales publicado hace diez años que generó inquietud.

En medio del gran impacto que provocó el caso, resurgió una publicación que la acusada había realizado en su perfil de Facebook durante unas vacaciones en septiembre de 2015. Ivo se porta horrible”, escribió Leguizamón, haciendo referencia a uno de sus hijos en un epígrafe de una foto en la que se podía observar el libro que estaba leyendo la mujer en ese momento: “Crímenes en familia”, de la periodista Cynthia Ottaviano.

El libro retrata siete casos reales de asesinatos ocurridos en el seno de familias argentinas, donde los asesinos y las víctimas tienen vínculos de parentesco directo: padres, hijos, hermanos, nietos o sobrinos. La obra también aborda cómo personas aparentemente “normales” pueden convertirse en homicidas, y cómo, en lugar de venganza, en estos crímenes suele haber un profundo componente de castigo o desesperación.

el-posteo-de-laura-leguizamon-que-se-hizo-viral-en-redes-foto-facebooklaura-leguizamon-W3ZJ2DBKLJF43GCJ3KFBM2C6BM.avif

Laura Leguizamón fue señalada por las autopsias realizadas en la Morgue Judicial como la autora del múltiple crimen ocurrido este miércoles en un departamento ubicado en Aguirre 295, en el barrio porteño de Villa Crespo. Las víctimas fueron Bernardo Adrián Seltzer, su pareja, y sus hijos Ian (15) e Ivo (13).

La misteriosa carta que dejó Laura Leguizamón

Durante el allanamiento en la escena del crimen, los investigadores encontraron una carta. Tenía manchas de sangre y estaba escrita sobre una hoja A4, con una mezcla de letras cursivas e imprentas poco legibles.

Allí se pudo apreciar frases como “Íbamos a la calle”, “fue mucho”, “todo mal, muy perverso”, “los arruinaba la vida”, “los amo”, “mi tel es ‘L’”, decía el mensaje que, para las autoridades, escribió la acusada de cometer los crímenes y quitarse la vida.

Se habló de