El libro retrata siete casos reales de asesinatos ocurridos en el seno de familias argentinas, donde los asesinos y las víctimas tienen vínculos de parentesco directo: padres, hijos, hermanos, nietos o sobrinos. La obra también aborda cómo personas aparentemente “normales” pueden convertirse en homicidas, y cómo, en lugar de venganza, en estos crímenes suele haber un profundo componente de castigo o desesperación.
el-posteo-de-laura-leguizamon-que-se-hizo-viral-en-redes-foto-facebooklaura-leguizamon-W3ZJ2DBKLJF43GCJ3KFBM2C6BM.avif
Laura Leguizamón fue señalada por las autopsias realizadas en la Morgue Judicial como la autora del múltiple crimen ocurrido este miércoles en un departamento ubicado en Aguirre 295, en el barrio porteño de Villa Crespo. Las víctimas fueron Bernardo Adrián Seltzer, su pareja, y sus hijos Ian (15) e Ivo (13).
La misteriosa carta que dejó Laura Leguizamón
Durante el allanamiento en la escena del crimen, los investigadores encontraron una carta. Tenía manchas de sangre y estaba escrita sobre una hoja A4, con una mezcla de letras cursivas e imprentas poco legibles.
Allí se pudo apreciar frases como “Íbamos a la calle”, “fue mucho”, “todo mal, muy perverso”, “los arruinaba la vida”, “los amo”, “mi tel es ‘L’”, decía el mensaje que, para las autoridades, escribió la acusada de cometer los crímenes y quitarse la vida.