ver más
Inseguridad

San Isidro: detuvieron a "Los Nenes", tres chicos de 15 y 16 años que robaban casas en zona Norte

Los trabajadores del Centro de Operaciones Municipal (COM) observaron que los menores quisieron ingresar a un domicilio y dieron aviso a la Patrulla Municipal, quienes los apresaron.

20 de agosto de 2024 - 21:55
San Isidro: detuvieron a Los Nenes, tres chicos de 15 y 16 años que robaban casas en zona Norte

Los adolescentes fueron detenidos cuando intentaban asaltar una casa en Beccar. (Foto: NA)

Tras intentar asaltar una vivienda en la localidad bonaerense de Beccar, tres adolescentes de entre 15 y 16 años fueron aprehendidos en San Isidoro. Los delincuentes, apodados "Los Nenes", fueron detectados por las cámaras de seguridad y desde ese momento se activó un operativo que terminó con su detención.

Los trabajadores del Centro de Operaciones Municipal (COM) observaron que los menores quisieron ingresar a un domicilio de la calle Intendente Becco al 2000. Al observar el ilícito dieron aviso a las fuerzas de seguridad.

De esta manera, la autoridad alertó a los oficiales de la Patrulla Municipal que concurrieron hasta el lugar y constataron que los delincuentes portaban la réplica de un arma. Tras un operativo, los capturaron y trasladaron a los jóvenes oriundos de San Fernando a la Comisaría 5ª de Béccar.

720 - 2024-08-20T215100.127.webp

Los delincuentes utilizaban la réplica de un arma al momento de cometer los delitos. (Foto NA)

Los delincuentes saltaron por los fondos de las casas, amenazaban a los dueños y robaban dinero y otros objetos de valor.

Los tres ladrones quedaron a disposición de la Justicia, al tiempo que fueron apodados como la banda de “Los Nenes”.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales