Intento de magnicidio

Atentado a Cristina Kirchner | El abogado de Gabriel Carrizo dijo que "él no es un asesino, es un laburante"

Gabriel Carrizo, también conocido como "el jefe de los copitos", fue llamado a declarar este viernes en el marco de la causa que investiga el atentado a Cristina Kirchner. Trabajaba con Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel.
Atentado a Cristina Kirchner. Hoy declara Gabriel Carrizo. 

Atentado a Cristina Kirchner. Hoy declara Gabriel Carrizo. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Esta mañana, su abogado, Gastón Marano, habló con la prensa y dio detalles de la situación del cuarto detenido por el ataque.

“(Con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte) los une un vínculo comercial, son un conjunto de personas que tenían una changa”, afirmó el letrado, y recalcó: “No tenía ninguna idea de la intención criminal de estas dos personas”.

Embed

Por otro lado, Marano confirmó que hay una fotografía que lo ubicaría el día 28 de septiembre en las inmediaciones de la casa de la Vicepresidenta. “Hoy le voy a pedir que observe esa fotografía”, afirmó.

Él no es un asesino, es un laburante que le daba trabajo a otras personas y lamentablemente se ha rodeado de las personas menos idóneas”, concluyó.

Gabriel Carrizo: el jefe de “la banda de los copitos”

nicolas-carrizo-atentado-cristina-kirchner.jpg
Atentado a Cristina Kirchner: el sindicado líder de

Atentado a Cristina Kirchner: el sindicado líder de "la banda de los copitos" es el cuarto detenido (Foto NA).

Gabriel Carrizo es conocido como "el jefe de los copitos". En rigor, era el dueño de la garrafa con la que se elaboraba el producto.

Se trata del cuarto detenido en la causa y será indagado hoy, viernes, en los tribunales federales de Retiro. Fue detenido el miércoles cuando fue a buscar su teléfono celular que había dejado bajo análisis del juzgado y se lo acusa por una serie de conversaciones que tuvo con Uliarte horas después del hecho.

Aunque se desconoce el contenido de esos mensajes, fue la prueba incriminante y hoy se los darán a conocer a la defensa previo a la indagatoria donde se le formulará los cargos y tendrá la opción de declarar o no.

s