ver más
Emocionante

"Bebote" Álvarez aseguró que Moyano organizaba la barra de Independiente: "Él me daba la plata, las banderas, todo", dijo

12 de mayo de 2019 - 19:18
Bebote Álvarez aseguró que Moyano organizaba la barra de Independiente: Él me daba la plata, las banderas, todo, dijo

Pablo "Bebote" Álvarez, ex mano derecha de Pablo Moyano en Independiente, brindó una entrevista exclusiva a La Cornisa. Allí aseguró que Moyano estaba al mando de la barra brava de Independiente y que muchas veces "apretó" gente por su pedido. Además aseguró que los Moyano no hacían los aportes de cargas sociales en Independiente.

"Pablo Moyano organizaba la barra brava de Independiente. Él me daba la plata, las banderas, los papelitos, todo", aseguró Álvarez.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política