ver más

"Comenzó la cacería de ministros": el editorial de Jonatan Viale

por Jonatan Viale | 23 de diciembre de 2020 - 18:27
Comenzó la cacería de ministros: el editorial de Jonatan Viale

En su editorial en Realidad Aumentada, Jonatan Viale se refirió a los dichos que había realizado Cristina Kirchner durante el acto que compartió con Alberto Fernández en La Plata y advirtió: "Comenzó la cacería de ministros".

"Comenzó oficialmente la temporada de cacería de ministros. El viernes pasado Cristina avisó por las buenas y mandó a varios ministros a conseguir otro laburo. Ella espera que algunos ministros de Alberto Fernández sepan interpretar sus palabras del viernes y se den un baño de humildad. O sea, renuncien". "Comenzó oficialmente la temporada de cacería de ministros. El viernes pasado Cristina avisó por las buenas y mandó a varios ministros a conseguir otro laburo. Ella espera que algunos ministros de Alberto Fernández sepan interpretar sus palabras del viernes y se den un baño de humildad. O sea, renuncien".

"La vicepresidenta considera que hay 3 cambios que son imprescindibles: la salida de Cancillería de Felipe Solá, de Marcela Losardo del Ministerio de Justicia y de Ginés González García del de Salud. El problema es que los 3 avisaron que por ahora no se van. ¿Entonces? Muy simple, si no te vas por las buenas, te vas por las malas. Kirchnerismo de manual". "La vicepresidenta considera que hay 3 cambios que son imprescindibles: la salida de Cancillería de Felipe Solá, de Marcela Losardo del Ministerio de Justicia y de Ginés González García del de Salud. El problema es que los 3 avisaron que por ahora no se van. ¿Entonces? Muy simple, si no te vas por las buenas, te vas por las malas. Kirchnerismo de manual".

"¿Por qué el cristinismo duro no se banca a Felipe Solá? Porque no lo consideran apto para la función y porque ataca sistemáticamente a Venezuela, socio estratégico del kirchnerismo". "¿Por qué el cristinismo duro no se banca a Felipe Solá? Porque no lo consideran apto para la función y porque ataca sistemáticamente a Venezuela, socio estratégico del kirchnerismo".

"¿Qué pasa con Losardo? El kirchnerismo duro se colgó de un artículo periodístico que sostiene que ella y su esposo tuvieron cuentas Off Shore en Miami. Ministra, usted sabe muy bien quién es la irresponsable que quiere voltearla. En el Instituto Patria piensan que Losardo es tibia y su marido tiene una relación demasiado buena con el "Tano" Angelici, principal operador judicial de Mauricio Macri". "¿Qué pasa con Losardo? El kirchnerismo duro se colgó de un artículo periodístico que sostiene que ella y su esposo tuvieron cuentas Off Shore en Miami. Ministra, usted sabe muy bien quién es la irresponsable que quiere voltearla. En el Instituto Patria piensan que Losardo es tibia y su marido tiene una relación demasiado buena con el "Tano" Angelici, principal operador judicial de Mauricio Macri".

"El kirchnerismo primero te invita generosamente a que te vayas, pero sino entendiste el mensaje te expulsa apelando a lo peor. Operaciones, escraches y persecución. ¿Qué dice el Presidente, siempre con el micrófono apagado? "Mientras yo sea Presidente, Cristina no va a echar ni nombrar ministros". El ultrakirchnerismo le dice 'el macho del off the récord'". "El kirchnerismo primero te invita generosamente a que te vayas, pero sino entendiste el mensaje te expulsa apelando a lo peor. Operaciones, escraches y persecución. ¿Qué dice el Presidente, siempre con el micrófono apagado? "Mientras yo sea Presidente, Cristina no va a echar ni nombrar ministros". El ultrakirchnerismo le dice 'el macho del off the récord'".

"En las próximas semanas sabremos si Alberto le entrega o no definitivamente la llave de la Casa Rosada a su vicepresidenta. Si es el Presidente de la Nación o un conserje vicepresidencial". "En las próximas semanas sabremos si Alberto le entrega o no definitivamente la llave de la Casa Rosada a su vicepresidenta. Si es el Presidente de la Nación o un conserje vicepresidencial".

Mirá el editorial de Jonatan Viale:

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política