"Queremos pedirle al Gobierno nacional que no retenga más los datos, queremos esos datos, no pueden estar retenidos porque no son los que esperaban". "Queremos pedirle al Gobierno nacional que no retenga más los datos, queremos esos datos, no pueden estar retenidos porque no son los que esperaban".
Por su parte, Mariano Recalde, explicó: "Desde nuestro centro, donde hay más de 500 operadores, voluntarios, tenemos ya un resultado que arroja una diferencia enorme con el partido de gobierno. El conteo siguen siendo manipulado y ocultado a la población y por eso apelamos a la responsabilidad que le cabe al Gobierno para que avance con la carga de los datos".
"Una vez más, como hace dos años, la población no tiene la información. Si son el mejor equipo de los últimos 50 años, ya deberían poder darnos la información a todos y a todas". "Una vez más, como hace dos años, la población no tiene la información. Si son el mejor equipo de los últimos 50 años, ya deberían poder darnos la información a todos y a todas".