Polémica

El escandaloso sorteo erótico de una candidata a diputada, con Mr. Universo Venezuela como protagonista: "Un stripper por un voto"

La insólita propuesta la realizó Griselda Galleguillos de la provincia de Salta. Fue duramente criticada por la iniciativa que tuvo a tres mujeres ganadoras. "Me dijeron desde prostituta a que soy una impresentable", contó.
Tres mujeres ganaron el sorteo que realizó la candidata a diputada. 

Tres mujeres ganaron el sorteo que realizó la candidata a diputada. 

En el marco del Día de la Mujer, la candidata a diputada, Griselda Galleguillos, sorteó un show de strippers en un pueblo de Salta y estalló la polémica.

El particular concurso ocurrió en Rosario de Lerma, un pueblo ubicado a 30 kilómetros de Salta capital, y contó con la participación de 350 personas y tres mujeres resultaron las ganadoras.

A pedido de las chicas: si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no te pierdas ésta oportunidad. ‘Juancho’ es Mister Universo Venezuela y puede estar en tu casa (grupos a partir de 10 chicas o más). Te brindará un gran show y muchos regalitos. Requisitos: ser mayor de edad. Válido para el Departamento de Rosario de Lerma”, expresaba la invitación a este concurso.

Polémica en Salta: la candidata a diputada que sorteó un show erótico de un stripper

Embed

Tras conocerse a las ganadoras, Griselda Galleguillos fue hasta la casa de cada una de las mujeres junto con el stripper disfrazado.

“Sugerí hacer una actividad recreativa, contratar un bailarín para hacer un show y hacerle un regalo a todas las mujeres presentes”, explicó a en una entrevista con Telenoche. Además, contó que por el sorteo recibió muchas críticas.

Sorteo un show de strippers 1.jpg

Es muy importante escuchar la voz de la gente, pero me llamó mucho la atención que personas de mi propio género me insulten. Me dijeron desde prostituta a que soy una impresentable, que no sirvo, que debería no existir. Cosas muy duras”, señaló.

Durante la noche salteña, la candidata a diputada habló con las mujeres que participaban de los shows.

“Algunos me decían: Griselda, por qué no sorteás cursitos a las chicas para que laven los platos, que limpien la casa, que hagan cosas para el hogar; pero yo quiero decirles que las mujeres tenemos el derecho de disfrutar, de pasarla bien, sobre todo por soportar aquellas que tienen a su marido en casa”, dijo entre risas.

Galleguillos, que fue concejal durante tres gestiones diferentes, salió a defenderse: “Siempre cumplí mi función, lo hice a pedido de las chicas y estoy dando la cara como lo hice siempre”.