Polémico

Guillermo Moreno a fondo: "Insfrán es un extraordinario gobernador, de lo mejor que ha dado el país"

En medio del clima de tensión que se vive en Formosa, el exsecretario de comercio respaldó al gobernador de Formosa. Criticó a Alberto Fernández y a Macri.
08 de marzo de 2021 - 09:35
Moreno

Moreno, polémico: "Macri es un vago e ignorante".

Guillermo Moreno expresó que tiene "una mirada altamente positiva" de Gildo Insfrán y lo consideró un "extraordinario gobernador", en el marco de la tensión social que atraviesa la provincia de Formosa. Al mismo tiempo, el exsecretario de Comercio lo diferenció de Mauricio Macri, a quien calificó de "ignorante y vago". Alberto Fernández tampoco se salvó de las críticas: "No sabe dónde tiene puesta la nariz".

“Yo tengo un dicho: cuando uno entra a Formosa, hay que persignarse. Es uno de los templos del peronismo, y Gildo Insfrán es un extraordinario gobernador, de lo mejor que ha dado el país. Es un hombre que trabaja y su pueblo se lo reconoce", dijo Moreno, quien también sostuvo que hay una "agitación" detrás de las movilizaciones.

En diálogo con el programa "Tal Vez Te Sorprenda", que se emite en "Radio con Vos", el exsecretario de Comercio también cargó duramente contra el presidente por las decisiones económicas que lleva a cabo: “El Gobierno se mete con los formadores de precios, no sé qué dicen; Alberto Fernández no sabe dónde tiene la nariz puesta”, concluyó.