Segunda ola

Internaron a Alfredo Cornejo por un cuadro de Covid-19

El diputado y presidente de la UCR nacional fue ingresado al hospital Central de Mendoza para un "mejor control clínico".
02 de mayo de 2021 - 09:09
Alfredo Cornejo fue internado por su cuadro de Covid-19.

Alfredo Cornejo fue internado por su cuadro de Covid-19.

"Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", afirmó Alfredo Cornejo, en redes sociales, al informar que padece Covid-19. El diputado y presidente de la UCR nacional fue ingresado este sábado al hospital Central de Mendoza.

Según el propio ex gobernador de Mendoza, de 59 años, había anticipado que se encontraba aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un caso confirmado de Covid-19. Sin embargo, este miércoles comenzó a sentir síntomas de la infección, como la pérdida del olfato y el gusto.

Este sábado, en redes sociales Cornejo anunció que fue internado aunque sin especificar cómo progresaba su cuadro. "El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", aseguró el diputado de Juntos por el Cambio.

Según informaron medios mendocinos, el ex gobernador debió ser hospitalizado por problemas en la saturación de oxígeno, por lo cual definieron su internación para realizarle estudios.

Por otro lado, en el parte médico emitido este domingo por el centro asistencial mendocino señalaron que el diputado nacional está "estable, con bajo requerimiento de oxígeno, en observación según protocolo".

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1388653460053282821