ver más
Emocionante

Macri encabezó el desfile militar para celebrar el Día de la Independencia

09 de julio de 2019 - 11:05
Macri encabezó el desfile militar para celebrar el Día de la Independencia
 Embed      

Siguiendo la costumbre de este tipo de exhibiciones oficiales, desde el palco, el jefe del Estado autorizó el inicio del desfile. La pregunta la realizó el general de brigada José Antonio Saumell Robert, comandante de la Guarnición Militar Buenos Aires. "Estamos todos ansiosos general, adelante, comencemos", respondió el presidente.

El desfile se lleva adelante en la Avenida Del Libertador, entre Salguero y Dorrego, y según se informó oficialmente, incluye la participación de cerca de 4.000 efectivos, además de un pasaje aéreo de 16 aeronaves y el despliegue de vehículos blindados y tanques.

También participan las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval, entre otras, junto a veteranos de la Guerra de Malvinas y representantes de delegaciones extranjeras.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política