Corte y confección

Patricia Bullrich en RM con Romina Manguel: "Poniendo a Alberto, Cristina nos hizo jaque mate"

Patricia Bullrich en RM con Romina Manguel: Poniendo a Alberto, Cristina nos hizo jaque mate

En RM con Romina Manguel, la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, analizó la situación actual del país, el accionar del Gobierno y criticó duramente a Alberto Fernández. En tanto, habló sobre la derrota electoral y la estrategia de Cristina Kirchner en el Frente de Todos.

 Embed      

"Poniendo a Alberto, Cristina nos hizo jaque mate. Fue una jugada muy inteligente" afirmó Patricia Bullrich. En tanto, se encargó de afirmar que el Presidente "no termina de ponerse en el rol" por el cual fue elegido y que lo ve "nervioso, gritó y barrabrava".

Volvió a apuntarle a la cuarentena al decir que es "incomprobable que haya permitido que no colapse el sistema de salud", mientras que concluyó que el encierro "trajo más problemas que soluciones".

"La frase de Cahn 'si salís, te encontrás con el virus', fue terrorista" "La frase de Cahn 'si salís, te encontrás con el virus', fue terrorista"

Patricia Bullrich

La Presidenta del Pro remarcó que durante la administración del ex presidente Mauricio Macri los indices de inseguridad eran menores y por consiguiente la sociedad se sentía más segura.

La sociedad y las fuerzas (de seguridad) se sentían más protegidas con nuestra mirada que ahora, En nuestro gobierno bajó la inseguridad”, sostuvo en declaraciones al programa RM (A24).

 Embed      

Asimismo, Bullrich volvió a defender al policía Luis Chocobar que se encuentra en el medio de un juicio por homicidio simple: “Sigo convencida de que Chocobar actuó bien. Está mal convertir en asesino a un policía que defendió a un ciudadano”, manifestó para luego remarcar que se encuentra a favor del uso de las pistolas Taser.

Por otro lado, defendió su accionar durante la etapa preliminar del caso Maldonado: “Tuve razón cuando dije “estoy con Gendarmería” en el caso Maldonado. Siempre supe lo que había pasado con (Santiago) Maldonado, ya que querían construir una teoría de desaparición forzada”. Además, añadió: “protegí a Macri y a Gendarmería en el caso Maldonado”.

Por último, Bullrich también hizo referencia a la situación política en Juntos por el Cambio en donde procuró diferenciarse del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien criticó por su perfil dialoguista. “Yo no 'contra' soy Horacio”, afirmó para luego desestimar los rumores sobre una posible candidatura a diputada nacional el año que viene. Pero no obstante ello sostuvo que “su candidatura todavía no esta definida”.

 Embed