En ese sentido, la ex mujer de quien habría sido señalado como el testaferro de Boudou, admitió: "Para mi es como un retorno al infierno. Como volver al inicio de todo esto. Apenas había ganado CFK yo salí a contar todo lo que sabía y mi vida se transformó en un horror y tengo mucha preocupación sobre mi futuro", al tiempo que aseguró que los "jueces de este país son muy panqueques".
"No voy a salir del programa de testigos. Las otras personas que están en el programa por casos de corrupción y salen eran los ladrones que estaban saqueando al país, que venían de años de bonanza y divertimento. Tuvieron mucho miedo de ir a la cárcel y el programa les regaló años de vida, porque les ahorró condena" "No voy a salir del programa de testigos. Las otras personas que están en el programa por casos de corrupción y salen eran los ladrones que estaban saqueando al país, que venían de años de bonanza y divertimento. Tuvieron mucho miedo de ir a la cárcel y el programa les regaló años de vida, porque les ahorró condena"
Además destacó que "esas personas no merecen un segundo de mi energía y tampoco merecen que el Estado les proporcione ningún tipo de seguridad porque son las personas que llevaron al país a la bancarrota y a la destrucción de nuestros valores como sociedad".
Por otro lado, al ser consultada sobre la gestión del Frente de Todos, Muñoz concluyó: "Les pediría que tengan sentido común, pero es muy difícil pedirle eso a CFK que piensa que Boudou es un preso político y no comprende un proceso judicial, siendo ella abogada"