“Ante señales tan evidentes, es mi deber alertar a la sociedad. Yo no soy conservador y comparto algunas ideas con el PRO, pero ahora el único que puede ganarle es Sergio Massa, si hubiese llegado Patricia Bullrich al balotaje con Milei, no habría diferencia, porque Mauricio Macri tiene mucho más afinidad con ellos que con el radicalismo”, analizó.
Ricardo Alfonsín reconoció que el radicalismo cometió errores
Sobre su partido, el Radical, indicó: “Hay muchos radicales que están revisando los errores que cometimos. Yo soy radical pero voy a votar a Massa. Tenemos que ver que va a hacer nuestro partido después, tenemos que dar una discusión de la unidad nacional que propone Sergio Massa, también puede ser un gobierno de consenso, de acuerdos esenciales, manteniendo nuestras diferencias”.
“Para mi fue peor el Gobierno de Mauricio Macri que el de Alberto Fernández porque no tuvo ni pandemia, ni sequía, ni guerra. Yo confío más en una administración de la justicia social que uno en el que cada uno se preocupe por la suya y distribuir bien el ingreso”, indicó. .
Por último señaló: "Alfonsín decía que hay que ir detrás de la democracia social, si no se garantizan esos derechos es una democracia renga. En España están preocupados por si gana Milei".