Este viernes, en Los Ángeles de la Mañana, Analía Franchín se despidió de todos sus compañeros ya que no será de la partida el próximo año. Lo cierto es que la panelista se hizo querer por sus colegas y se lo hicieron saber con cálidas palabras de despedida.
