PrimiciasYA
DATOS SEGÚN IBOPE

Bajo encendido para el domingo 28 de diciembre

Primiciasya.com te acerca los datos que dejó la jornada dominguera en materia de rating. Hubo bajo encendido en general.
29 de diciembre de 2014 - 11:44
Bajo encendido para el domingo 28 de diciembre

Según los números que entregó Ibope, lo más visto del domingo 28 de diciembre en la tevé pasó por la película Qué pasó ayer, El Trece, con 7.8 puntos de rating. Antes, Niños del hombre marcó 4.4.

En Telefe, en tanto, lo más visto fue la película Ni una palabra con 7.4 y Jumper, 5.7. Por el lado de América, lo mejor resultó lo mejor de La cornisa con 4.0 y Ponele la firma, 3.9.
En Canal 9 lo más visto fue La patrona del patrón con 3.8 y 70 20 Hoy con 3.1.En La TV Pública lo mejor resultó Cocineros argentinos con 2.1.
Telefe fue el canal más visto del día con 6.0 puntos, seguido del Trece 4.4, América 2.9, Canal 9 2.0 y La TV Pública 1.4.
Telefe fue el canal más visto del día con 6.0 puntos, seguido del Trece 4.4, América 2.9, Canal 9 2.0 y La TV Pública 1.4.En general fue una jornada de bajo encendido producto del fin de semana largo y las fiestas.Todos los numeritos los ves en Primiciasya.com.
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas