ver más
¡UNA GENIA!

Barbie Vélez se jugó y ¡Le hizo un increíble regalo a su hermano Thiago en el día de su cumpleaños!

Desde LAM, Nazarena Vélez reveló cómo fue la fiesta temática de cumpleaños de su hijo menor al soplar 12 velitas y el mega regalo de Barbie Vélez a su hermano, que lo volvió loco de alegría. Enterate.
24 de septiembre de 2022 - 14:41
Barbie Vélez se jugó y ¡Le hizo un increíble regalo a su hermano Thiago en el día de su cumpleaños!
Barbie Vélez le hizo un increíble regalo de cumpleaños  a Thiago.

Es así que este viernes, Nazarena se mostró más que feliz en el final de LAM (América TV) cuando compartió con la audiencia la importancia de la jornada. “Es el cumpleaños de Titi, entonces estoy como un poco enloquecida, pero bien. Hay pocos invitados en la casa porque quiso invitar a pocas personas, es muy selectivo. No quiso invitar a los del colegio, solo a uno. En la fiesta van a haber entre 10 y 15 personas”, explicó la rubia.

Thiago 1.jpg

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, eligió la temática de Qatar para festejar sus 12 años. Su hermana Barbie Vélez le regaló 50 paquetes de figuritas.

En tanto, sobre el armado del festejo con el que Nazarena Vélez decidió homenajear a su hijo menor, detalló que “Es temática de Qatar", teniendo en cuenta que estamos en la cuenta regresiva de cara al Mundial de Fútbol 2022.

Embed

“Yo le regalé un reloj que él quería, esos de los últimos y le regalé figuritas. ¡Es lo único que pidió de regalo! Y encima no se consiguen. A todos nos pidió eso”, confió la orgullosa mamá. Pero para sorpresa de todos, reveló que Barbie se re jugó con tal de ver feliz a su hermanito, al contar “¡Yo le regalé 11 paquetes de figuritas y Bárbara, 50! Yo no sé dónde las compró ella. ¡Mirá que yo busque, eh!”. ¡Bien ahí! Ahora, la gran pregunta es si habrá conseguido la de Messi...

Thiago soplando velitas.jpg

Barbie Vélez compartió su primer antojo de embarazada: "Mi hijo quiere"

Hace casi dos meses, Barbie Vélez contó en vivo en LAM, la noticia más linda: va a ser mamá junto a Lucas Rodríguez.

"Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10", señaló, visiblemente contenta.

Y con el correr de los días, Barbie Vélez viene compartiendo cómo avanza su gestación. Luego de haber afirmado que se siente muy cansada todo el día y extremadamente sensible, la actriz hizo eco de su primer y súper dulce antojo.

Barbie Vélez

Divertida, la hija de Nazarena Vélez contó cuál es su merienda favorita desde que está en la dulce espera. "Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas, quién soy yo para negárselo", indicó Barbie a través de sus stories de Instagram, al pie de la foto de la bebida y del paquete abierto.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas