PrimiciasYA
FELICIDAD

La reacción de Lucas Rodríguez por el embarazo de Barbie Vélez

Anoche en LAM, emocionada, Barbie Vélez anunció que está embarazada por primera vez de Lucas Rodríguez.
16 ago 2022, 11:20
La reacción de Lucas Rodríguez por el embarazo de Barbie Vélez

Muchos lo habían adelantado en Twitter, pero en la noche del lunes fue Ángel de Brito quien confirmó en LAM (América TV) uno de los embarazos más esperados de la farándula: Barbie Vélez, la hija de una de sus angelitas, Nazarena, está embarazada de tres meses.

Con la flamante abuela notablemente emocionada, Ángel puso al aire el video que donde se puede ver cómo Barbie le comunica a Nazarena la feliz noticia de que será mamá junto a Lucas Rodríguez.

“No lo puedo creer todavía”, contó Nazarena, y aclaró que lo que vio dentro de la cajita que le mostró su hija era “el test de embarazo”. “Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te tengo que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando…”, recordó.

“Yo la veo a Bárbara y la veo a Barbarita, la veo bebé, la veo chiquita”, confesó Nazarena. “Aparte, cuando la miré a los ojos, ella tenía un cag… que se me quedó diciendo ‘Sí, te juro que sí’ y después nos abrazamos y me dijo ‘¿Y ahora qué?’, dijo entre risas y lágrimas.

Embed

La felicidad de Lucas Rodríguez por el embarazo de Barbie Vélez

Luego Barbie posteó una foto muy linda sonriendo al aire libre mientras su marido la abrazaba de atrás y le daba un tierno beso en la mejilla. "Se agranda la familia y no podemos estar más felices", señaló.

Al ver el posteo en la red social, Lucas Rodríguez reaccionó con cariño. "Te amo tanto", le dedicó él, muy amoroso, junto al emoji de corazón rojo.

Barbie Vélez