ver más
PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Canta Conmigo Ahora: La desconsolada emoción de Avril Lerman al llegar a la final

La joven cantante lírica no pudo contener el llanto al meterse entre las 12 finalistas de Canta Conmigo Ahora, tras haber estado al borde de la eliminación. Mirá.
23 de septiembre de 2022 - 08:46
Canta Conmigo Ahora: La desconsolada emoción de Avril Lerman al llegar a la final

Canta Conmigo Ahora: La desconsolada emoción de Avril Lerman al llegar a la final

Lo cierto es que su extraordinaria interpretación de Nella fantasia en el sing off entre las últimas tres participantes que habían quedado en el podio hizo que el jurado le diese los 91 puntos que dejó en el camino a sus contrincantes, Trish y Selene Berardone.

Avril Lerman llorando .jpg

Avril Lerman rompió en llanto al meterse entre los 12 finalistas de Canta Conmigo Ahora (El Trece).

Así al recibir la noticia del conductor tras la performance de Selene, desde su lugar Avril no pudo contener el llanto de la emoción, sobre todo porque en su presentación anterior no le había ido del todo bien al jugarse por cambiar en una etapa clave, obteniendo sólo 62 puntos al interpretar Memory del musical Cats.

La joven fanática del grupo de rock Guasones y Abel Pintos había interpretado Nessun dorma (que nadie duerma), el clásico del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini en su primera presentación en Canta Conmigo Ahora en agosto pasado, conmoviendo a todos con su voz, logrando así ser la primera concursante en alcanzar los 100 puntos del jurado.

Embed

Canta Conmigo Ahora: El llanto emocionado del camionero Mariano Rodríguez al llegar a la final

Cuando falta poco y nada para llegar a la definición final de Canta Conmigo Ahora (El Trece), el reality musical con el que Marcelo Tinelli regresó a la televisión este año luego de tantos años del Bailando, la competencia se pone caliente a medida que avanzan en la competencia.

Y eso es lo que sucedió en la noche del miércoles 21 de septiembre cuando Mariano Rodríguez, el participante camionero que había llegado al podio en la emisión del lunes con su interpretación de Just a Gigolo, se consagró como uno de los 12 finalistas del certamen.

Mariano Rodríguez Finalista - Canta Conmigo Ahora - captura.jpg

Mariano Rodríguez, otro de los 12 participantes que disputarán la final de Canta Conmigo Ahora (El Trece).

Sucede que estaba primero en el podio con 74 puntos, y cuando el trío de las chicas del trío Woman to Woman obtuvieron 63 puntos, metiéndose así en el podio también, automáticamente Rodríguez pasó a formar parte de los participantes que disputarán la gran final.

Ante la sorpresa del hombre al escuchar la tan ansiada noticia, Marcelo Tinelli, no pudo más que destacar la reacción del participante ante su quiebre emocional. “Mariano, felicitaciones, muy emocionado Mariano, un aplauso y toda la emoción ahí para Mariano”, describió el conductor de Canta Conmigo Ahora al tiempo que le aseguró: "Te quiero, nos emocionas a todos".

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas