PrimiciasYA
¡DESOPILANTE!

L-Gante hizo reír a todo el jurado de Canta Conmigo Ahora con una de sus devoluciones

En una nueva emisión de Canta Conmigo Ahora, ya en la recta final de la primera edición, una vez más L-Gante sorprendió a Marcelo Tinelli y todo el jurado con su extrema sinceridad a la hora de sus devoluciones. Mirá qué le dijo a uno de los participantes.
21 sep 2022, 08:45
L-Gante hizo reír a todo el jurado de Canta Conmigo Ahora

Cuando va acercándose la definición de esta primera temporada de Canta Conmigo Ahora (El Trece), además de la sorprendente calidad de las voces de los participantes, claramente el jurado es una pieza fundamental del formato. Así, desde que L-Gante se sumó al programa de Marcelo Tinelli no deja de llamar la atención, generando risas y ternura al mismo tiempo por sus ocurrentes reacciones a la hora de hacerle frente a sus devoluciones.

L-Gante en CCA.JPG
L-Gante celebró, con su particular estilo, la performance de Miguel Ángel Roda en Canta Conmigo Ahora (El Trece) generando la risa de todos.

L-Gante celebró, con su particular estilo, la performance de Miguel Ángel Roda en Canta Conmigo Ahora (El Trece) generando la risa de todos.

Así, ante la performance de Miguel Ángel Roda, uno de los finalistas de la competencia, quien interpretó el icónico hit del Paz Martínez, Qué par de pájaros, el concursante se enfrentó a devoluciones varias. Si bien primero se topó con la negativa del cantante y actor Reydel, que explicó que no lo votó debido a que le pareció medio forzado, luego fue el turno del cantante de Los Caligaris. En su debut, Martín sí votó a Roda. "Me gustó que se arriesgó porque me dijeron que era un cantante de tango e hizo una balada. Si bien tiene una voz tanguera, lo escuché bien tanguero al tema, pero me gustó y te felicito", explicó.

Tinelli y Miguel Ángel Roda.JPG
Miguel Ángel Roda junto a Marcelo Tinelli escucha atentamente la devolución del jurado de Canta Conmigo Ahora, tras su presentación. 

Miguel Ángel Roda junto a Marcelo Tinelli escucha atentamente la devolución del jurado de Canta Conmigo Ahora, tras su presentación.

En tercer lugar, Tinelli pidió el veredicto de L-Gante. Y tras preguntarle a sus compañeros si debía pararse para hablar, Elian Valenzuela se puso de pie mientras todos comenzaron a festejar la actitud respetuosa del represente de la cumbia 420.

“Le metió sentimiento, le estaba diciendo al Chaqueño que parece que lo siente el chabón, corte que el mejor amigo lo cagó, todo”, disparó fiel a su estilo de sinceridad extrema. E inmediatamente agregó “Posta, trasmite eso que parece bien verdadero”, desatando las risas de todos. Es por eso que L-Gante atinó a justificar sus palabras asegurando: "Yo la paso bien acá" , de manera que Marcelo Tinelli no pudo más que responderle con un "Te amo Elián!".

Fotos: Ramiro Souto-La Flia.

Embed

El Polaco y L-Gante hicieron de las suyas en una devolución en Canta Conmigo Ahora

Luego del episodio paranormal en un ensayo que vivieron Ailén Peralta y Marcela Wonder y que relataron ellas mismas, L-Gante y El Polaco hicieron de las suyas en una devolución en Canta Conmigo Ahora.

Los dos cantantes de cumbia le pusieron su sello como jurados a la devolución a Agustina Sol Pereyra, una de las finalistas del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

lgante polaco 1.jpg
L-Gante y El Polaco hicieron una suerte de devolución conjunta a una de las participantes de Canta Conmigo Ahora (El Trece).

L-Gante y El Polaco hicieron una suerte de devolución conjunta a una de las participantes de Canta Conmigo Ahora (El Trece).

"Desde antes que empiece con este nos tildamos por la tensión de miradas", comenzó el cantante de cumbia 420. A lo que El Polaco agregó a puro humor: "Está bostezando, la ojeó a la chica".

"Después si no nos paramos somos dos cararrotas, mal. El canto más el acting que hubo, la tensión... Todo perfecto", dijo el cantante de General Rodríguez.

canta conmigo ahora.jpg

Y el cumbiero acotó con su simpatía: "Un videoclip, espectacular, faltaba el besito nada más". "Todo muy completo hoy", cerró L-Gante la devolución a dúo.

Embed