PrimiciasYA
EMOCIONANTE

Avril Lerman, la joven que logró el número 100 por primera vez en Canta Conmigo Ahora

Avril Lerman, una santafecina de 21 años, logró por primera vez que todo el jurado de Canta Conmigo Ahora vote de manera unánime logrando el número 100 por primera vez. Video.
18 ago 2022, 08:15
Avril Lerman, la joven que logró el número 100 por primera vez en Canta Conmigo Ahora

Tras el sorprendente anuncio de Marcelo Tinelli que hizo llorar a Magalén Martínez, otro emocionante momento se vivió en Canta Conmigo Ahora.

Esta vez tuvo como protagonista a Avril Lerman, una joven de 21 años de Santa Fe, que logró un hecho inédito hasta el momento: el número 100 por parte del jurado.

Embed

La joven fanática del grupo de rock Guasones y Abel Pintos interpretó Nessun dorma (que nadie duerma), el clásico del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini y conmovió a todos con su voz.

La joven contó que su nombre se escribe así por el fanatismo de su mamá por Las tortugas ninja y explicó cómo nació su vinculo con la música desde pequeña.

Avril Lerman.jpg

"A los 12 años comencé a cantar covers de Adele, de Ha*Ash y de The Beatles. Siempre cantaba ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ y no hay nada que me haga más feliz. La música me acompañó en momentos difíciles y hermosos”, recordó la joven.

Y el momento más fuerte fue cuando Marcelo Tinelli consultó el voto del jurado y la cartelera marcó por primera vez el número 100. Impresionante.

Fotos: Ramiro Souto-La Flia.

Avril Lerman 1.jpg

Gladys La Bomba Tucumana confesó hace cuánto quiere ser la novia de Marcelo Tinelli

La jurado Gladys La Bomba Tucumana le recordó a Marcelo Tinelli que hace tres décadas que aspira a ser su novia después de que el participante Luciano Yael terminó su performance y presentó a su abuela italiana, quien llevó comida típica de su país para Tinelli.

“Te traje sorrentinos. Dos minutos de microondas y ya están. La especialidad de mis nietos: albóndigas”, dijo la mujer. A lo que Gladys cuando tuvo la palabra explicó: “Bueno, yo quería decirle una cosita a toda la gente que intente conquistarte por el estómago”.

Embed

“Yo te voy a hacer empanadas tucumanas, ñoquis, tamales, locro, guiso… ¿Qué más querés?”, le dijo La Bomba a Marcelo Tinelli.

A lo que el conductor expresó: "¿Pero vos tenés alguna intención de conquistarme?". “¡Pero por supuesto! ¡Hace 30 años! ¡Basta! ¡Se acabó!”, acotó la cantante.

“¿Pero no estabas en pareja vos?”, le dijo Tinelli, dejando en offside y sin respuesta alguna a la artista tropical.

image.png