El fin de semana, Carmen Barbieri junto a su ex esposo, Santiago Bal, dieron el puntapié inicial de la temporada teatral al debutar con "La Gran Revista de Mar del Plata".
Pero también, inauguraron las chicanas y los cruces que siempre se dan entre los protagonistas de las obras.
La actriz se refirió de manera despectiva hacia la marquesina de la obra de Pedro Alfonso y la de su hijo Federico, al asegurar que las carteleras refieren a las pizzerías Banchero.
"¿Ustedes vieron la cartelera de Pedro Alfonoso y la de mi hijo en Carlos Paz? Parecen la Pizzería Banchero. Los colores, todo", manifestó la comediante en un audio que difundió "Intrusos".
"La mía es una comedia de Broadway y con glamour", agregó Barbieri, que luego intentó bajar los decibeles porque teme que con sus declaraciones pueda perjudicar a su hijo Federico en el tramo final del Bailando.
AMÉRICATV
