ver más
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cecilio Flematti: "Ambos le agradecemos a Dios de estar vivos y poder contarla"

El conductor radial dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el grave episodio de inseguridad que vivió junto a su pareja Mercedes Funes la semana pasada.
05 de febrero de 2018 - 10:40
Cecilio Flematti: Ambos le agradecemos a Dios de estar vivos y poder contarla
 Embed      



PrimciasYa.com se contactó en exclusiva con Cecilio quien amplió sobre ese dramático momento que vivió.

"Estamos todavía conmovidos y cuando pasa esto lo que menos querés hacer es recordarlo. Fue lo que puse en Instagram, una situación realmente espantosa", comentó.

"Sentís que tu vida depende del estado de ánimo de tres tipos que están armados. Es peor aún porque está la persona que amás atada al lado tuyo. Se te vienen un montón de cosas a la cabeza".


"Estamos bien, tratando de recuperarnos psicológicamente y procurando no pensar en lo que podría haber sucedido y no sucedió. Ambos le agradecemos a Dios de estar vivos y poder contarla", cerró el animador radial.
 Embed      



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas