A los 49 años, Débora D'Amato reveló cómo fue el tratamiento para volver a ser madre
A los 49 años, Débora D'Amato anunció que será madre por segunda vez. La periodista, que ya es madre de Lola de 3 años, volverá a tener un hijo por medio de la fertilización asistida por el mismo donante anónimo.
"Es del mismo padre, es genéticamente hermano", explicó la panelista de A la tarde (América). Asimismo, especificó "Es un óvulo mío y (esperma) del mismo donante. Es de esa camada que yo decidí conservar en su momento porque sabía que iba a tener una segunda oportunidad".
debora-damato.jpg
Débora D'Amato anunció su segundo embarazo estando de vacaciones junto a la pequeña Lola.
En tanto, contó que aún le quedan embriones pero ella no volverá a usarlos: "Me quedaron cuatro embriones y firmé para donarlos", reveló. Entonces, Karina Mazzocco comentó: "Va a haber hijos tuyos por el mundo sin saberlo".
Y, Débora la corrigió: "Es que no son hijos, son embriones… Van a tener mi genética, pero son embriones…".